Saltar al contenido

Cambios físicos fundamentales para poder recuperar a tu hombre

Si estás decidida a recuperar a tu hombre y si ya has leído algunos de los artículos que he preparado para ti en este Blog, te habrás dado cuenta de lo importante que son los cambios a tu apariencia.

cambios fisicos para recuperar un hombre

Y si bien los cambios de personalidad son más importantes a la hora de recuperar a tu novio o esposo, el que hagas una mejora a tu look te dará más puntos y muchas más opciones de regresar con él.

Por eso en este artículo veremos qué mejoras debes hacer en tu apariencia, no sólo para aumentar tus chances de recuperar a tu ex sino que para sentirte mejor contigo misma, mejorar tu autoestima, y por qué no, provocar más miradas del sexo opuesto.

Es bueno que sepas que esto no se trata de cambiar totalmente o transformarte en alguien que no eres, no te preocupes por eso.

Esto se trata sólo de mejorar tu aspecto físico y que le saques el MAYOR PROVECHO a tus cualidades.

Es un error pensar que para tener un gran cambio se requiere la cirugía, esto no es así.

Puedes lograr maravillas con tu look siguiendo los siguientes consejos:

1) Necesitas una o dos amigas de buen gusto.

Entre las mujeres nos aconsejamos permanentemente de la ropa que se debe o no usar, del maquillaje que se debe aplicar, del perfume que debes usar, etc.

Es importante que le pidas consejos a una o dos amigas sobre tu apariencia actual. Diles que no te mientan.

Probablemente sacarás muchas conclusiones de lo que ellas te digan.

Las mujeres, y también los hombres, después de una ruptura amorosa, se “dejan estar”, es decir, no se preocupan de su apariencia física o de su aspecto en general. ¡Esto es un terrible error!

Está comprobado que si estamos bien vestidas y bonitas (sin importar el momento que estemos pasando) al mirarnos al espejo nos sentiremos automáticamente muy bien e inconscientemente nuestros problemas pasarán a segundo plano.

Uno de los mayores consejos para ser felíces y para sentirnos bien es querernos a nosotras mismas, y qué mejor señal de que nos queremos que cuidando nuestra apariencia (te recomiendo mucho ver este video si te interesa el tema de la felicidad y la actitud ante la vida).

2) Tu cabello.

Un buen cambio en tu peinado representa más de la mitad de los cambios que puedes hacer, y puede mejorar notoriamente cómo te ves, tu expresión y tu parada ante la vida.

Si sabes que tienes el pelo deteriorado y tus amigas no te lo dicen, entonces no son amigas de verdad.

Te recomiendo que vayas al salón de belleza y pidas opiniones, ahí te asesorarán con respecto a cuál es el look que se puede aplicar mejor a tu cabello actual.

3) Inspirate en alguien que admires.

Cuando las mujeres están desorientadas en cuanto a cómo deben vestirse, arreglarse, maquillarse, etc. un consejo muy útil, que incluso dan expertos en belleza, es inspirarte en alguien que admires.

Tipo de look que los hombres aman

¿Una actríz de Hollywood? ¿Una cantante famosa que te guste mucho? las posibilidades son infinitas.

Fíjate cómo se viste, cómo sonríe, cómo es el tono de su voz, etc. Tu objetivo no será imitarla. Todas las personas son únicas y nunca hay que intentar ser alguien que no se es.

Tu objetivo es utilizarla como guía y como una buena orientación. ¡Haz la prueba! anda a google images, escribe el nombre de esta mujer y comienza a ver sus looks, de seguro te orientará mucho.

4) Tu ropa.

Relacionado con lo anterior, es importante que sepas que los hombres valoran mucho a las mujeres que cuidan su vestir, y de seguro tu ex pareja, aunque no lo haya querido reconocer en algún momento, también es así.

Empieza a dejar de lado las zapatillas (si las usas) y comienza a utilizar tacones. Es impresionante como los tacones provocan un efecto positivo en todo el cuerpo de la mujer. Los hombres adoran a las mujeres con tacones.

Si puedes, es decir, si tus amigas y tú lo aprueban, comienza a usar más faldas que pantalones. La falda debe ser una de las prendas más sexys que existen y de seguro hará que le saques el mayor provecho a tu cuerpo.

Vamos, anda al centro comercial y comienza a probarte nuevas prendas.

Pide asesoría y obtendrás el mejor look para primero -> sentirte mejor contigo misma, y segundo -> causar una buena impresión en tu ex hombre.

4) Lo más importante ► Sé femenina

Uno de los consejos que recalca Andrés Cazares en su libro Volver con Él es la importancia de la femeneidad en la mujer.

A los hombres más que gustarles la mujer del cuerpo perfecto o medidas “60, 60, 90”, se enamoran de las mujeres que saben ser femeninas siempre.

Una mujer femenina cumple con las siguientes conductas:

– Habla despacio y con voz profunda.

– Camina erguida por las calles y con una sutil sonrisa en su rostro.

– Jamás grita.

– Se sienta de piernas cruzadas de forma sexy.

– Sabe coquetear en el momento oportuno.

– Es delicada y se ve como una mujer delicada (no débil, sino que delicada, es decir, jamás utiliza la violencia física para nada).

Las mujeres “ahombradas o amachadas” tienen muy comprometido su éxito con los hombres. Recuerda -> ellos se enamoran de las mujeres que saben ser femeninas, en todo momento.

Palabras finales:

La relación con tu pareja, ya sea tu novio o esposo, se terminó. Él decidió terminar la relación por distintas razones, que en estos momentos no vienen al caso.

Tu ex se quedó con una imagen de ti de manera inconsciente  en su mente, por ende es fundamental que cuando te vuelva a ver (como he dicho en este blog, es ideal que el reencuentro sea después de 2 o 3 semanas del quiebre) se impacte con tus cambios.

Tu ex verá que te has preocupado de tu físico, de tu cabello, de tu apariencia en general y de tu actitud ante la vida, y se arrepentirá de haberte dejado.

Eso sí, es muy importante que siempre te centres en cambiar tu aspecto para TI, sólo para TI y para sentirte bien contigo misma.

Los frutos que esto traiga, ya sean: mayor aceptación social, conseguir un nuevo empleo, que te miren más hombres en la calle, o incluso que tu ex te pida volver con él, serán bienvenidos, pero no son tu prioridad.

Todas estas enseñanzas están profundizadas en el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.

Se trata de un manual electrónico del que ya he venido hablando y recomendando, que contiene una estrategia eficaz para todas las mujeres que han sido abandonadas por sus parejas y los quieran recuperar.

El libro de Andrés es uno de los más populares en su materia en Internet, te invito a que lo revises, te lo recomiendo mucho si quieres cambiar y recuperar a tu hombre.

Descárgalo en tu Computador, Teléfono Móvil o Tablet haciendo click aquí<<