Saltar al contenido

Carta para tu ex novio o esposo para que regrese

En este artículo te comentaré de una estrategia que prácticamente no falla a la hora de recuperar a un novio, esposo, pareja, pololo, amigovio, o lo que tu hombre haya significado para ti.

carta a mi ex para que regrese

De seguro ya habrás leído algunos de los artículos de Blog, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas antes de aplicar lo que en este artículo te explico.

Veamos, en la mayoría de mis artículos yo trato de dejar muy claro que lo más efectivo para recuperar a un hombre es cortar la comunicación con él en un 100%.

Si ya sabes eso, lo interiorizaste, y más importante, lo aplicaste, vamos al siguiente paso.

Cuando hayan pasado 7 días desde que tu ex hombre no ha sabido de ti ni tú de él (no te preocupes si han pasado más días, esta estrategia también sirve en ese caso, pero lo ideal es que no pasen más de entre 7 a 10 días), deberás hacer lo siguiente.

Escribirle una carta, una nota.

Lo harás de la siguiente forma:

Para que esta carta funcione deberás escribirla a mano, si no puedes hacerlo por distintas razones, bien, envíale un correo electrónico, pero de preferencia haz una carta manuscrita, ya que las posibilidades de que él lea un papel escrito son casi del 100%.

Un e-mail puede ser que ni siquiera lo tome en cuenta.

Tu ex novio o esposo simplemente no podrá resistir la curiosidad.

Bien… estas son las pautas a seguir para escribir tu carta o nota, llamémosle como quieras:

1. El primer y más importante objetivo del escrito es mostrar calma.

Cuando tu ex novio o esposo se dé cuenta de lo tranquila que estás con el tema de la ruptura, se confundirá psicológicamente.

2. No debes escribirle nada “cargoso”, ni quejas, ni mucho menos ofensas.

Quieres que parezca siempre como que estás muy bien con la situación como está en estos momentos. Tienes que dejar claro que ya no tiene efecto en ti.

(Sé que estarás pensando: “Cómo voy a hacer eso! Él pensará que ya no me importa!…” Amiga, créeme, esta estrategia ha dado resultado a muchísimas mujeres de distintas partes del mundo, por eso no tendría por qué no dar resultado en ti. Con esto le estás mostrando a tu ex que ya no estás completamente loca por él, y eso lo hará pensar mucho)

3. Tu nota no debe ser “problemática”, no tiene que culparlo a él por lo que pasó.

Tu objetivo es siempre hacer que él se pregunte qué cambió y qué sucede contigo. Debes despertar su curiosidad…

4. Escríbela rápido, no le des muchas vueltas, y por favor que sea breve; no más de dos párrafos breves.

Cuanto menos digas, mejor. Esto no es cantidad, sino calidad. Esto es un detalle pero es muy importante, trata de que parezca que escribiste la carta “a la rápida” y que la garabateaste apresurada, sin poner mucho esfuerzo en ella. Esto le sigue diciendo a tu ex “estoy bien con la ruptura”.

Si vas y haces una carta ultra producida él pensará “vaya que le tomó tiempo y esfuerzo hacer esto, debe estar desesperada la pobre…”

5. Dile que estás de acuerdo con su decisión de terminar la relación.

Esta es la parte que más cuesta asumir y aplicar, pero créeme que es uno de los puntos más importantes y efectivos a la hora de recuperar a un ex.

Recuperar a un hombre tecnica nota6. Dile en el segundo párrafo que algo grande y emocionante acaba de pasar contigo, y que tendrás que contarle sobre eso en algún momento próximo.

Esto generará una tremenda curiosidad en tu ex novio o esposo.

A estas alturas ya “no da más” de curiosidad, lo único que quiere es saber de ti, pero no le daremos en el gusto por ahora.

7. Deberás decirle que por ahora necesitas un tiempo lejos de él.

Porque en estos momentos estás realmente feliz con tu nueva vida.

8. Deberás terminar la nota diciendo:

“Quizá podamos por lo menos ser amigos en algún punto”.

9. Es importante que dejes la puerta abierta para la amistad o para algún tipo de relación, y no digas nada permanente como “Hemos terminado”.

Una cosa es generar curiosidad en él y otra es permitir que tu ex te deje ir por completo. Por eso es muy importante utilizar las palabras correctas.

10. Para terminar, fírmala con tu nombre.

Por ningún motivo escribas un cierre del estilo “Con amor” o “atentamente” o algo así. No quieres que tu ex sepa cuáles son tus sentimientos por él.

Queremos que se haga preguntas y que esté curioso.

La situación que vivirá tu ex después de leer la carta será de intriga. Se preguntará qué está pasando. Se preguntará: “¿Cómo ella está siguiendo adelante tan rápido? ¿Estará con otro?”

Por difícil de creer que parezca, esta es una de las estrategias más sólidas para recuperar a un hombre. Varios expertos en seducción internacionales la sugieren, respaldados en los buenos resultados que ha dado a muchas mujeres.

En el libro electrónico ‘Volver con Él’, escrito por Andrés Cazares, experto en seducción y temas de pareja, se hace mención a esta estrategia y otras para recuperar a un ex hombre.

Andrés te ‘toma de la mano’ y te enseña paso a paso todo lo que debes hacer, y más importante, todo lo que NO debes hacer para recuperar a tu hombre.

Este es el libro que a mí en lo personal me ayudó a recuperar a mi novio, por eso te lo estoy recomendando.

Descárgalo pinchando aquí <<

 

Para concluir, digamos que los hombres “no se llevan bien” con lo confuso. Les gusta tener todo claro y saber que tienen “el dominio” de la situación.

Detestan cuando hay algo que no pueden descifrar o que no entienden… tu carta le provocará justamente eso.

Tu ex se pondrá a pensar: “¿Habrá conocido a otro hombre?” “¿Qué demonios pasa aquí?”

La más importante acción que hará esta carta es que te convertirá en un desafío para él y no al revés. Este es uno de los principios más básicos y poderosos de la seducción. Tú eres el premio, no él.

Pronto le darás la oportunidad de poder ponerse en contacto contigo otra vez, pero aún no, tienes que esperar a ver qué respuestas trae tu carta.