Saltar al contenido

Cómo recuperar a tu esposo siguiendo esta simple estrategia

¿Sabías que un estudio llegó a la conclusión de que una ruptura amorosa y todo el proceso que ésta hace vivir a la persona puede llegar a ser más terrible que un periodo en prisión?

Cómo recuperar a tu esposo

Bueno, esto es en el caso de que se rompa una relación de noviazgo… ¿qué pasa entonces si la mujer es abandonada por su esposo?

El dolor es aún más fuerte.

Si estás aquí seguramente estás viviendo una situación difícil en la relación con tu esposo. Las cosas han cambiado y el amor que alguna vez te tuvo pareciera que se está esfumando o derechamente se esfumó.

De pronto de la noche a la mañana han estado teniendo muchísimos problemas y están a punto de vivir un quiebre, o quizás ya está todo terminado.

No importa cuál es tu situación, si quieres recuperar a tu esposo es muy importante que te concentres y que pongas atención a este artículo porque te contaré de algunos principios básicos para lograrlo.

No te distraigas por nada y no dejes que tu cerebro emocional (tus sentimientos) te domine. Más bien dale paso a tu cerebro racional (tus pensamientos) y deja que te haga reflexionar sobre tu situación actual, para que te puedas poner de pie y puedas recuperar a tu esposo.

Sé cómo te estás sintiendo, que nos deje el hombre que amamos es una de las peores cosas que nos puede ocurrir a las mujeres, más aún si este hombre era nuestro esposo o marido.

¿Las razones que ellos nos dan? No importan…

Lo importante es que la relación está momentáneamente terminada.

Te podría apostar dinero a que tu ex te dijo alguna de estas oraciones:

  • “No estoy listo para una relación”.
  • “No me siento preparado para más compromisos”.
  • “Necesito más tiempo”.
  • “Necesito espacio”.
  • “No eres tú, soy yo”.
  • “Tengo que encontrarme a mí mismo”.
  • “Simplemente no me siento igual que como solía sentirme”.
  • “Hay muchas cosas sucediendo en mi vida”.

Mi amiga, te recomiendo que, aunque estés muy curiosa… ya no te preguntes el significado de esas frases, no vale la pena perder el tiempo en eso, porque simplemente, todas esas frases son mentira.

¿Por dónde empiezo si quiero recuperar a mi esposo?

Bien, lo primero que debes hacer es, si estás en una situación de mucha pena y exalto, recuperar tu calma. A los hombres les aterran las mujeres histéricas, que no pueden manejar situaciones y que ‘colapsan’ fácilmente.

Ellos quieren a mujeres relajadas, que se vean felices y distendidas con las actividades que hacen a diario, y que por sobre todo tengan 2 características: buen sentido del humor y sean femeninas. Amiga, grábate eso en tu mente desde ya. No hay hombre… simplemente no hay, que no exija esas 2 características en una mujer.

Volvamos a lo que estábamos.

Te tendrás que preparar para una conversación con tu esposo o ex esposo.

Para que sea más efectiva la conversación y puedas generar en él una atracción irresistible (la misma que le generaste cuando se estaban conociendo) es necesario, fundamental y primordial, que cortes la comunicación con él por un par de semanas.

No sólo que no le hables, sino que no lo veas, que no tengas ningún tipo de contacto con él.

Sé que esto puede parecer un tanto difícil si es que estás viviendo con él, pero debes intentarlo. Si él quería terminar la relación lo más probable es que se haya ido o se vaya a ir de la casa. Si no lo hace, hazlo tú. Sí, hazlo tú.

Si puedes irte a vivir por 2 o 3 semanas con algún familiar, hazlo. Es completamente necesario para poder recuperar a tu esposo.

Cuando te reencuentres con él debes haber trabajado en las 2 semanas en las que no lo verás tu nueva personalidad. Él te tiene que ver de la siguiente forma:recuperar a tu esposo

  • Calma, no nerviosa.
  • Optimista, no deprimida.
  • Agradable, no mezquina y desagradable.
  • Con auto confianza, no insegura o pasiva-agresiva.

Debes tener la actitud de que simplemente te estás divirtiendo. Debes dar la impresión de que cualquier cosa que ocurra (recuperes o no la relación con tu esposo) está bien.

El re encuentro con tu ex:

Programa una cita con él. Tu ex no se negará, ya que no sabe de ti en 2 semanas así que está muerto de la curiosidad.

Minutos antes de la cita te recomiendo que comas un pequeño pedazo de chocolate amargo, éste es un elevador del humor, te ayudará sin dudas.

Esta es una táctica altamente efectiva así que por favor pon mucha atención.

Lo mejor es que se junten en tu casa… asegúrate de haberle dado a tu hogar una transformación total.

Haz que el espacio en donde se juntarán sea el lugar cómodo, acolchado y limpio que los hombres sueñan en obtener de una mujer.

Intenta conseguir artículos atractivos como cortinas, lámparas y plantas. Limpia con la aspiradora.

Preocúpate de que el baño y tu habitación estén muy aseadas, y asegúrate de que tu cama esté hecha y llena de almohadas femeninas; tu ex esposo o novio reaccionará favorablemente al ver una cama como esa, y se sentirá atraído a ir hacia ella.

Tu apariencia física:

Cuando te reúnas con tu ex te recomiendo que estés vestida para matar.

¡Ponte tu mejor ropa!, la que te hace tener más cumplidos.

Estos serán tus objetivos para cuando te juntes con tu ex, no otros.

Tenlos muy presentes en todo momento:

1. Entregarle un buen momento.
2. Que siempre se quede con ganas de más.

Sonríele de la misma forma que como lo hiciste cuando se estaban conociendo. Coquetea con él de la misma forma. Esa chispa jamás se va, si le gustaste en un comienzo fue por algo, tu deber es re explotar esa faceta.

La conversación con tu ex esposo tendrá que ser relativamente breve (no más de media hora), recuerda que debes dejarlo con “ganas de más”. En ella te deberás enfocar en:

  • Decirle todas las cosas maravillosas que están sucediendo en tu vida.
  • Hablar de algunos temas agradables del pasado, como “lo bien que lo pasaron en…”, etc.

Si traes a su memoria las buenas y felices épocas que los dos tuvieron juntos, tu ex esposo se cuestionará todo lo que está pasando y sin duda se replanteará la opción de que todo vuelva a ser como antes.

Háblale de las cosas divertidas que compartieron. Haz que recuerde y se ría contigo…

Está científicamente comprobado que las experiencias de risa compartida son la mejor manera de unir (y recuperar) a una pareja. Además, recuerda que los hombres AMAN a las mujeres con buen sentido del humor.

Todo esto es sólo parte de la completa estrategia que se enseña y que aprendí en el libro electrónico “Volver con Él”.guia volver con el

Se trata de un libro creado por el experto en relaciones de pareja Andrés Cazares, que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, logrando ayudar a cientos de mujeres a recuperar a sus novios o esposos y a hacer sus relaciones mucho más fuertes que antes.

La clave es que muchas mujeres en este libro se dan cuenta de todos los errores que han estado cometiendo y de qué es lo que hay que hacer realmente para volver loco a un hombre y lograr enamorarlo día a día y que éste no se aburra.

En el libro “Volver con Él” no sólo está detallada la estrategia paso a paso para recuperar a tu esposo sino que también hay mucho contenido para hacer que la mujer aumente su confianza y amor propio y que de esta forma se vuelva una mujer mucho más actractiva.

Te lo recomiendo.

►Descárgalo y léelo en tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí.

 

Como palabras finales, es bueno decirte que nunca, por ningún motivo, en la conversación en el reencuentro con tu ex traigas a colación viejas peleas o cosas negativas, esto sólo empeorará las cosas.

Lo pasado es pasado, no importa quién se equivocó o quién tuvo la razón, lo importante es que lo recuperes.

Si él habla alguna de estos temas negativos, simplemente dile: “Tienes razón, pero el pasado es pasado… Estoy concentrada en nuestro futuro juntos”.

Y luego cambia el tema. Verás que funciona.

Por tu éxito,