
Una de las preguntas que más recibo a diario de lectoras como tú es si se puede o no recuperar a un ex si él está saliendo con otra mujer.
Y la respuesta es: Sí.
PERO…
Como nada en esta vida es BLANCO o NEGRO, más bien, como dice el dicho, existen “distintos tonos de grises”, no todas las situaciones son iguales.
Amiga, si tu ex está con otra mujer y ya ha establecido una relación formal, es probable que el recuperarlo no sea fácil y no te haga bien ni a ti ni a tu ex.
Por otro lado, si tu ex ha terminado contigo y te enteraste que está saliendo con otra mujer, pero en una relación que no tiene nada de serio, tus posibilidades de recuperarlo son muchas, siempre que sigas cuidadosamente una estrategia para lograrlo, y lo más importante: NO COMETAS ERRORES.
Bueno, vamos con la explicación de esta técnica para recuperar a tu ex si está con otra mujer.
Contenidos
1) No te apresures, hazte AMIGA de tu ex, acéptalo así por ahora:
Muchas de mis lectoras me cuentan que se desesperan cuando sus hombres terminan la relación y les ofrecen mantenerse como amigos.
Las mujeres, en general, no toman muy bien esta proposición de ser “amigos” y lo descartan de plano, ya que ellas quieren SÍ o SÍ volver con sus ex.
Una vez más están viendo todo como “Blanco o Negro”, es decir “Vuelvo o no Vuelvo contigo”… ¡Esto es un Error!
Recuerda siempre esto: la vida nunca es blanco o negro, nunca es sí o nó, siempre hay matices, siempre hay altos y bajos, y no todo puede salir como tú lo esperas.
Cuando la mujer asume esto, recién ahí, está preparada para empezar el camino exitoso a recuperar su relación.
Si aceptas ser amiga de tu ex podrás mantener un contacto para conversar casualmente, para que no te olvide, para que sepa que estás ahí, y lo más importante, para que puedas tener una cita con él (después de un tiempo de haber terminado la relación claro está).
2) La cita con tu ex que lo dejará con celos y confundido:
Esta técnica ha dado resultado a muchas de mis lectoras que están inscritas en mi newsletter (puedes suscribirte gratis ingresando tu nombre y mail en el formulario que está en la columna derecha de este Blog)
La técnica consiste en juntarte con tu ex hombre en a tomar un café, por un espacio de entre 30 a 40 min, ni más ni menos.
En esta cita conversarás de la vida casualmente con tu ex, dejando implícito un cierto coqueteo de vez en cuando, pero debes ser sutil.
Intenta recordarle las situaciones que vivieron juntos y que más disfrutaron, para que él se ría y pase un buen rato.
Jamás hables de nada negativo, ni del por qué terminaron, ni mucho menos de que “aún lo quieres mucho y quieres volver”, por favor no cometas ese error.
Un consejo muy importante para que esta cita rinda frutos (recuerda que en esta cita estás plantando las semillas para que la relación vuelva a renacer, el objetivo de la cita NO es volver con tu ex de inmediato) es que tú hables poco.
Así es. Debes dejar que tu ex te cuente de su vida, que te cuente lo que quiera, y tú escúchalo con una sonrisa en tu rostro, entiéndelo, hazlo sentir en confianza.
Un error que cometen muchas mujeres es “temerle al silencio”, lo que provoca que ellas se pongan a hablar y hablar, dejando al hombre sin otra opción que escuchar y escuchar… y recordemos que mientras más hablas, más posibilidades de cometer errores tienes.
Así que no hables tanto, sólo habla temas agradables y sé breve, sonríe, sé coqueta pero no explícitamente, y por supuesto, intenta verte muy linda ese día, sin pasar de la raya y que tu ex se dé cuenta de que te arreglaste mucho para verlo.
La clave en este tema de las relaciones es la sutileza. Recuerda: no todo es blanco o negro, existen muchos tonos de grises.
3) La clave para que a tu ex le reviva el amor por ti:
Para que esta cita cumpla su objetivo en un 100% deberás esforzarte un poco, pero créeme que vale la pena.
Tú debes tener amigos, ¿cierto? Bueno, vas a necesitar uno.
Deberás quedar con tu amigo de juntarse en el lugar de la cita con tu ex, justo cuando ésta termine.
Me explico, si quedaste de juntarte con tu ex de 6pm a 6.40pm, pues bien, díle a tu amigo que esté afuera del lugar de la cita a las 6.40pm. Es importante que tu ex vea a la persona con la que te juntarás.
Y más importante aún es que seas TÚ quien termine la cita con tu ex, diciéndole algo así:
“Bueno [nombre de tu ex], lo he pasado muy bien juntándome contigo, extrañaba nuestras conversaciones, espero que sigas muy bien, yo ahora tengo otro compromiso, estamos hablando!”
Luego de eso te pones de pie, te retiras del lugar, saludas a tu amigo y emprendes rumbo con él hacia otra parte.
Esto te servirá para:
- Sacarle celos a tu ex.
- Confundirlo.
- Hacerlo saber de que tú también estás haciendo tu vida de forma normal, y no estás sufriendo por él.
- Distraerte. Puedes ir al cine con tu amigo, esto hará que te distraigas, que no pienses en lo que acabas de vivir, y que no estés ansiosa después de la cita con tu ex.
Como ves, es una técnica que requiere algo de preparación, pero como todo en esta vida, el esfuerzo se PREMIA, y conozco muchas chicas a las que esta técnica las ha ayudado mucho a re-enamorar a sus ex.
Como siempre, te dejo recomendada la Guía de Andrés Cazares, “Volver con Él”, que se ha transformado en el libro en español más popular sobre cómo recuperar a un hombre.
Este libro contiene una estrategia detallada para que puedas recuperar a tu ex sin cometer errores y guiándote por técnicas que ya le han dado resultado a muchas mujeres de distintas partes del mundo.
Espero que este artículo te haya gustado mucho, lleves o no a cabo la cita.
¡Seguimos leyéndonos… y ÁNIMO!
Hola amiga, soy Margarita Ossandon, amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja, y por supuesto, apasionada por escribir. En este Blog te cuento todo lo que hice para recuperar a mi novio y que tú también puedes hacer. Ya sea tu novio o esposo.