Saltar al contenido

¿Qué hacer si le fuiste infiel a tu hombre y quieres recuperarlo?

Si cometiste el error de serle infiel a tu hombre, haya sido tu esposo o novio, y tuvieron una pelea o la relación se terminó definitivamente y quieres recuperarlo, preocúpate de aplicar los consejos de este artículo.

recuperar a un hombre despues de una infidelidad

En la mayoría de los casos en los que el hombre o la mujer le son infieles a su pareja, la relación queda en un estado tenso, de mucho rencor, rabia y sobre todo falta de confianza por quien fue engañado.

Es una situación difícil, dolorosa y que requiere de mucha fuerza, no sólo de la “víctima” sino de la persona que cometió la infidelidad, ya que si ésta quiere volver con su pareja, tendrá que mostrarse arrepentido y saber pedir perdón.

Si estás en esta situación y quieres recuperar el amor de tu hombre porque le fuiste infiel y sabes que eso fue sólo un error y sientes realmente que lo amas y que lo quieres de vuelta en tu vida, te aconsejo tener en cuenta estos principios:

Recuperar a un hombre después de una infidelidad: ¿Qué hacer si engañé a mi novio o esposo?

¿Cómo lo recupero?

Si le has intentado explicar a tu ex pareja, ya sea tu novio o esposo, que la infidelidad que cometiste no tuvo ninguna importancia, que lo quieres a él y sólo a él, y aún así el no quiere saber nada de ti, esto es lo mejor que puedes hacer:

Paciencia.

Así es, por difícil que parezca, debes “darle tiempo al tiempo”.

Una infidelidad no es “perdonable” de la noche a la mañana, es algo que te debes ganar. La confianza de una persona es muy difícil ganársela pero muy fácil perderla, y con una infidelidad toda la confianza que tenía tu pareja en ti probablemente haya bajado mucho o haya desaparecido totalmente.

Por esto es que no debes caer en la ansiedad. Debes darle tiempo a tu hombre para que digiera las cosas, para que se calmen los ambientes y te pueda perdonar.

Estas heridas requieren tiempo para curarse.

El peor error que puedes cometer si quieres recuperar a tu hombre es hostigarlo, dándole afectos y señales de amor día y noche y no dejándolo respirar.

El hombre no quiere sentirse presionado y mucho menos cuando está enojado y se siente engañado.

Confesar la infidelidad.

Lo que te recomendamos hacer, y que ha dado resultado a muchas mujeres es primero tener paciencia, luego tranquilizarte por dentro para que no cometas errores, y posteriormente conversar con tu ex de manera tranquila sobre lo ocurrido.

Cuando le confieses la infidelidad trata de que sea una conversación breve. Si la conversación se extiende terminará sí o sí en una fuerte pelea. Confiésale lo ocurrido, muéstrate arrepentida y con tristeza, pero más que eso no hagas.

Después de que le confieses tu error deja pasar un tiempo. Por lo menos una semana. Esto es muy necesario si quieres recuperar a un hombre después de una infidelidad.

No te disculpes muchas veces.

Con un par de veces basta. Si te disculpas todos los días con tu ex lo único que lograrás es seguir recordándole lo ocurrido.

Si estás realmente arrepentida, es mejor que te disculpes una vez bien que varias veces mal. En este caso calidad gana versus cantidad.

Es importante que en el tiempo en que no veas a tu ex, después de la confesión, te preocupes de hacerte una mujer más atractiva, interesante, que proyecte valor y que sea capaz de ganarse su confianza.

Te invito a seguir leyendo los artículos que he preparado para ti en este sitio Web para darte cuenta de cómo lograr esto.

Además, te recomiendo que si realmente estás comprometida con el objetivo de recuperar a tu ex hombre, revises la Guía “Volver con Él”, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico que contiene una estrategia detallada paso por paso para recuperar a cualquier hombre, ya sea tu esposo o novio, logrando que la relación no sólo vuelva sino que esté mucho más fuerte que antes.

Te lo recomiendo mucho.

Revísalo en tu computador, teléfono móvil o tablet pichando aquí.