Saltar al contenido

6 conductas para que tu hombre sienta que NO puede vivir sin ti

Hacer que un hombre se comprometa contigo puede parecer muy difícil o casi imposible. Lo sé porque yo lo viví, y estuve muy confundida…

como hacerle ver a un hombre que no te tiene segura

Yo estaba haciendo todo lo que se suponía que debía estar haciendo, el problema era que las cosas que estaba haciendo eran totalmente erróneas.

Veamos si estas situaciones te resultan familiares:

  • Estar disponible cuando él quiera.
  • Mostrarle que eres una buena novia o esposa sólo porque cocinas, limpias, etc. (como si fuera una audición para un papel importante de cine).
  • Dándole muchos consejos, sugerencias y siendo realmente de ayuda para él en todo.
  • Conduciéndole tú el automóvil cuando él quiere, ofreciéndote a pagar todo, y siendo muy flexible (haciéndole la vida fácil).
  • Llamándolo y enviándole mensajes de texto para que él sepa que lo quieres (te recomiendo leer este artículo para saber realmente cómo utilizar Whatsapp con tu pareja o ex y, no seguir cometiendo errores)
  • Siendo confusa en mostrar lo que realmente quieres en la relación.
  • Teniendo límites débiles o confusos.
  • No aceptando invitaciones a salir de amigos o amigas (esto te impide ser una mujer interesante).

Todas estas conductas erróneas las hemos aprendido las mujeres desde que somos muy jóvenes, ya sea por las películas, libros, e incluso… ¡de otras mujeres! Todas son conductas que ya están instaladas en nuestro inconsciente y nos cuesta mucho cambiarlas.

 

De hecho a mi me costó muchísimo tiempo darme cuenta de que NINGUNA de estas conductas ayudaba a hacer que un hombre de verdad se comprometiera con la relación.

Pero claro, cuando estuve de novia muchas veces recibí felicitaciones de mi pareja de ese entonces, que me decía “eres tan genial”, etc. pero de todas formas la relación no funcionó.

Hasta que un día ME DI CUENTA.

Ese día “hice click” en mi mente y supe dónde estaba mi conducta errónea, y pasé de estar sola y frustrada a estar felizmente casada.

Así que por eso me siento con total confianza de ayudarte a que tú consigas que tu hombre, ya sea tu esposo, novio o ex, sienta que no pueda vivir sin ti.

6 aspectos CLAVES que un hombre necesita para sentir que NO puede vivir sin ti:

Pon atención a los siguientes 6 puntos claves e intenta aplicarlos en tu vida desde ahora.

1. Él necesita conexión:

Esto quiere decir que tienes que “ir más allá”. Él ya tiene amigos, no quiere que tú seas uno más. Es por esto que tienes que conectarte con él más profundamente, hasta su corazón.

La mejor forma de lograr esto es primero conectarte con TUS emociones, en vez de tener miedo de ellas, y expresarselas libremente a tu novio o esposo, así él sabrá que estás siendo 100% honesta y no estás intentando necesariamente ser la “mujer perfecta”.

2. Seguridad:

Un hombre necesita una mujer que lo acepta tal como es y que no necesita cambiarlo. El también necesita saber cuáles son tus límites y hasta qué punto se puede “acercar” a ti.

Él quiere una mujer que tenga confianza en sí misma y que sea lo suficientemente segura como para “manejarlo”.

A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, para los hombres no son atractivas las mujeres que “se dejan hacer todo”. Ellos quieren límites.

Una mujer con límites débiles no es sexy. Una mujer realmente sexy es aquella que sabe mantener sus límites en su lugar, sin importar cuán apuesto o encantador pueda ser un hombre.

Esto ayuda a que el hombre se sienta seguro y atraído a la mujer. Créeme.

3. Confianza. NECESITA saber que tú confías en él.

Cuando intentas darle un consejo a un hombre, convencerlo de algo, o hacer muchas sugerencias, él inevitablemente pensará que no confías demasiado en su juicio.

Él se sentirá menos hombre.

Él quiere ser tu héroe. No importa cuán delicada seas para intentar “guiarlo” en su vida, él siempre pensará que no te está dando la seguridad que se supone te debiese estar dando. Así que déjalo hacer las cosas a su manera.

Esto puede parecer un poco difícil al comienzo, pero créeme, te sorprenderás. Habrá más “factor sorpresa” y tú te relajarás, ya que no estarás todo el tiempo intentando controlar las situaciones.

4. Él necesita saber que te puede hacer feliz.

Pon atención a esto: el mejor regalo que un hombre puede recibir es tu felicidad.

Cuando él piensa que eres feliz a causa de algo que él dijo o hizo, él querrá hacer más y más de eso. Mientras más piense que te hace feliz, más quiere estar a tu lado.

Por el otro lado, si el permanentemente escucha que “se equivocó”, que “no debió hacer esto, u esto otro”, eventualmente se rendirá.

Así que tu deber es decirle lo feliz que te sientes, incluso con los detalles más pequeños.

5. Es importante que tu hombre sienta esa “chispa” en la relación.

Mantener viva la “chispa” en una relación de pareja es fundamental. Pero a la vez es muy difícil definirla. Creo que tú y todas entendemos a lo que nos referimos sin tener que definirlo ni explicarlo demasiado.

Un hombre siente o no siente la chispa por ti. Así de simple. Incluso a veces todo puede caerse a pedazos, sin embargo la “chispa” puede permanecer ahí, y eso es lo que mantiene vivas a muchas relaciones de pareja.

La buena noticia es que cuando comiences a practicar todos estos puntos y llegues a un estado de confianza total, sobre todo poniendo atención al punto 2 del que ya te hablé, reconocerás de inmediato cuándo está viva la “chispa” y podrás atraer fácilmente a tu novio o esposo.

6. El hombre necesita saber que “fue su idea”.

Por ultimo, pero no por eso menos importante, tu novio o esposo quiere sentirse “en control”, sintiendo que las cosas que ocurren fueron “su idea”, especialmente si convive con una mujer o están casados.

Así que si intentas permanentemente convencerlo de todo, eso no te convendrá. Te garantizo eso sí que si cumples al pie de la letra el punto 1 y punto 5, ¡él se comprometerá con la relación más temprano que tarde!

guia volver con elSi complementas todo esto con las maravillosas enseñanzas del ebook “Volver con Él”, tu éxito en la relación de pareja está prácticamente asegurado.

Andrés Cazares, el autor del popular libro electrónico “Volver con Él”, te enseñará paso a paso lo que debes y no debes hacer para recuperar tu relación de pareja y hacer que tu novio o esposo esté más entusiasmado que nunca contigo.

Revísalo ahora haciendo click aquí <<

Y recuerda que si por un tiempo te has comportado como las conductas que comenté al principio de este artículo, no te preocupes tanto porque PUEDES cambiarlo fácil y rápidamente… ¡yo lo hice!

Y te puedo decir que no hay nada más motivador que un hombre que simplemente no se cansa de ti :)